lunes, 22 de noviembre de 2010

Top 5 - Galanes más sexys de Disney®

El nombre Disney® y todos los personajes que aparecen a continuación son propiedad de The Walt Disney Company. El uso de la marca Disney® y los nombres e imágenes de los personajes de la misma, tiene fines recreativos y de entretenimiento y no se busca obtener beneficios lucrativos mediante dicho uso.

Todos hemos sido niños, y también hemos fantaseado con alguna película animada. ¿Cómo olvidar los clásicos de Disney®? Filmes que desde hace mucho tiempo han encantado al público infantil, y también, ¿Por qué no?, al público adulto (hablo por mí).

Son muchos los personajes que hemos conocido desde la primera película animada (Blanca Nieves y los siete enanos, 1938) hasta la más reciente (Enredados, 2010); muchas princesas, animales y objetos parlantes, hadas, seres mágicos y también, muchos héroes y príncipes.

¿Alguna vez te "enamoraste" de alguno de los galanes de una película de Disney®? ¿Te inspiró alguno, un mal pensamiento? ¿Soñaste con ser tú quien reciba el "beso de amor"? ¡Pues yo sí!, y como siempre, unos me parecieron más sexys y atractivos que otros. Después de una minuciosa selección de más de 30 películas, logré identificar a los 5 más sexys y ordenarlos para poder presentarte el Top 5 de los galanes más sexys de Disney®.

Posición #5: Hércules (Hércules, 1997)

Su perfil griego, esa nariz, esa barbilla, sus músculos y su fuerza extraordinaria hacen a Hércules ocupar un puesto en este Top.

Ser hijo de Zeus definitivamente ayuda, y si no, pregúntenle a él. Conocido por su fuerza sobrenatural, y su entrega total al amar, Hércules es capaz de dar la vida por la persona que ama, aww... ¡Qué romántico!

Y aunque al principio era "cero", pasó a ser héroe, famoso, aclamado por la multitud. Con una voz melodiosa y unos ojos de ensueño, Hércules despierta pasiones y una que otra "cosa" por ahí.

Pero bueno, nada es perfecto, y Hércules también tiene su "talón de Aquiles", y me refiero a esa actitud torpe. De joven siempre fue un "rompetodo", y luego, de grande, se dejaba llevar más por su fuerza bruta que por su inteligencia. Es por eso que ocupa tan sólo el quinto puesto de este Top.



Posición #4: Príncipe Eric (La Sirenita, 1989)

Así es, irresistiblemente tentador.

Es la combinación de su negra cabellera y unos ojos de un color azul cielo, además de poseer una de las sonrisas más lindas de los galanes de Disney® lo que hace a Eric ocupar la cuarta posición del Top 5 de Galanes más sexys de Disney®, y por si fuera poco, ¡Es un príncipe!

Amante de la música, toca el "boquiche" (flauta), capitán de una nave, poseedor de un magnífico palacio. ¿Se puede pedir más? Pues sí, sí se puede. ¿Cómo no va a darse cuenta que Ariel fue quien lo rescató? Y además, ¿Hay que rogarle para que te dé un beso? Nah... Insisto, nada es perfecto. Pero de que es sexy, sí lo es.



Posición #3: Tarzán (Tarzán, 1999)

Trepando hasta el puesto número tres, llega deslizándose entre las ramas, Tarzán.

Este hombre famoso por ser criado por una familia de gorilas, es poseedor de la mirada más intensa, seductora y penetrante de todos los galanes de Disney®.

Tiene un cuerpo súper atlético, una destreza y agilidad increíbles, se mueve entre los árboles como un surfista entre las olas, dueño de una valentía y una fuerza sobrehumana. Se enfrenta a cualquier bestia de la selva saliendo victorioso, y fue capaz de vencer a un hombre que tenía una escopeta, estando Tarzán desarmado.

A pesar de haber sido criado en la jungla, Tarzán se muestra como un hombre romántico, inteligente y humano.

Sólo le cambiaría el cabello (no sé, tal vez un corte le vendría bien) y esa actitud un poco tosca. Del resto, !Es un encanto!




Posición #2: John Smith (Pocahontas, 1995)

Capitán John Smith, dirige a toda una tripulación. Está al frente de un pelotón, todos soldados ingleses, dispuestos a descubrir nuevos mundos y acabar con quienes se interpongan.

John Smith tiene un cabello rubio, que resplandece ante el sol y unos ojos de color azul intenso.

Es valiente, fuerte, arriesgado, pero también romántico, inteligente, preparado y con buen sentido del humor.

No es difícil darse cuenta del por qué Pocahontas se enamoró de él, lo difícil es entender por qué lo dejó ir.



Pero sólo hay un hombre de Disney® que es aún más sexy que John Smith y es quien ocupa el primer lugar de este Top...


Posición #1: Príncipe Naveen (La Princesa y el Sapo, 2009)

A mí en lo particular, los hombres creídos me caen como una patada en el estómago, pero en Naveen, es precisamente esa actitud lo que lo hace tan irresistible.

Tiene una piel canela y unos ojos miel que derriten a cualquiera, y la sonrisa más linda de todos los galanes de Disney®, incluso más bonita que la de Eric.

Tiene a todas las chicas del reino tras él, además de una voz grave, fuerte, te haría erizar si te hablara al oído.

Sí, es verdad, es algo creído, pero aprendió de la peor manera a ser más humilde.

Su piel bronceada, sus ojos miel, su sonrisa encantadora, su cabello rizado y su rango de príncipe colocan a Naveen en el primer puesto del Top 5 de Galanes de Disney®.






He ahí a los 5 galanes de Disney® que a mi juicio, son los más sexys. Tal vez estés de acuerdo conmigo o tal vez no. Figuraron para este Top hombres como Febo, Capitán Li Shang, Aladdín, Flynn Ryder, entre otros; todos con su toque de sensualidad. Sólo incluí a héroes y/o príncipes, nada de villanos ni personajes secundarios, tal vez me anime a hacer otro con ese tipo de personajes.

Lo cierto es que sean reales o ficticios, existen hombres que por su rostro, cuerpo o personalidad, vuelven loco a cualquiera y forman parte de algunas de nuestras fantasías; ¿A quién no le gusta fantasear?

Sigue visitando Caelum Gay y no te pierdas nuestras entradas y actualizaciones, recuerda formar parte de las encuestas que realizamos al final del blog, ¡Haz que tu voz sea escuchada!... Y después de la encuesta, encontrarás una ventana de chat donde podrás conversar con los otros visitantes del blog. ¡Anímate! Siempre hay alguien esperando por ti.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Chicas para chicas - Isabel

Hace algunos meses viajé a la hacienda de mis abuelos, adentrándome en los llanos venezolanos. Estuve allí una semana y conocí a Isabel, la hija de un ganadero, dueño de un hermoso hato cercano al de mis abuelos. Pronto nos hicimos amigos y decidí hablarle de mi vida y contarle sobre mi condición sexual. Al hacerle tal confesión, ella me reveló también uno de sus secretos: le gustan las mujeres. Me contó sobre un hombre que le ofreció el cielo y las estrellas para que se casase con él, pero Isabel, en cambio, quedó enamorada de una de las hijas de ese hacendado. Me comentó que de vez en cuando se encuentra con ella en una laguna que está cerca del hato de su padre, y que juntas hacen hasta lo inimaginable, rodeadas de naturaleza, el canto de las aves, y un par de caballos como testigos. Claro, Isabel no es ninguna santa, y con esa figura de rudeza y poder (porque tiene un carácter fuerte), se adueña de las miradas de los chicos -y las chicas- del pueblo; y cada vez que puede, se lleva a alguna de las incautas a dar un paseo a caballo, y en un momento de pasión, mostrar quién es la que lleva las riendas en esas llanuras, al interior de Venezuela.















Espero verte pronto Isa, para escuchar todo lo que tienes para contar.