martes, 21 de septiembre de 2010

Top 5 - Razas/Etnias más sexys del mundo



En el mundo vivimos casi 7 mil millones de personas. Todos de culturas distintas, de maneras de pensar, gustos, intereses, físico y religiones diferentes, "cada cabeza es un mundo", diría mi maestra de primaria. Pero de alguna manera, cierto grupo de personas se puede identificar entre sí de acuerdo a su ubicación geográfica, factores culturales, rasgos físicos (color de piel, estatura, contextura, rasgos faciales...), entre otros. De esa "identificación mutua" se obtienen los distintos tipos de razas y etnias.

Pero claro, independientemente a qué raza/etnia pertenecemos, hay unas que pueden llamarnos más la atención que otras. Definitivamente las razas juegan un papel importante en las fantasías eróticas de algunas personas, y aquí te voy a presentar las cinco razas/etnias que a mí en lo particular me encantan. A continuación, el Top 5 de las Razas/Etnias más sexys y excitantes del mundo.


Posición #5: Árabes

Si te soy sincero, en realidad no sé con exactitud por qué los árabes me encantan. Supongo que de alguna manera, su propagación por el mundo ha contribuido a la general aceptación de su cultura, su comida, su música, su religión y también, claro, sus hombres. Son sus rasgos faciales o su apariencia tan varonil, tal vez su manera de vestir o esa forma de pronunciar las palabras lo que hace que los árabes estén incluidos en esta lista.

Pero es tan sólo la quinta posición. Si bien me parecen sexys, hay otras razas/etnias que me hacen perder el control...




Posición #4: Latinos

Sí, lo mejor que pudo haber hecho Cristóbal Colón en su vida fue encontrar el continente americano. La mezcla de europeos, africanos y nativos (indígenas) dio como resultado una raza o etnia que se ha vuelto cada vez más popular y, en mi opinión, más sexy: Los latinos.

No importa el país de origen, los latinoamericanos son famosos por sus pieles color canela, su sabor tropical y la manera de moverse al bailar (si así bailan, no me los quiero imaginar cómo se mueven en la cama).

Claro, desde el extremo norte del continente hasta lo más sur, existen latinos blancos, negros, rubios, morenos, pelirrojos... Pero en general, la forma de ser de los latinoamericanos se destaca por lo caliente de su cultura; y, según dicen, son muy buenos amantes.




Posición #3: Negros

Imposible olvidar a esos dioses de ébano. ¿Qué será lo que atrae tanto de los hombres de piel oscura? Pues yo creo que eso, el color de su piel. Hablo por mí, porque yo soy blanco, y por ende, esa combinación de pieles, ese contraste entre el negro y el blanco me parece realmente excitante. ¡Ups! Descubriste una de mis debilidades: el sexo interracial. Pues sí, es un contraste muy interesante.

Además, los rostros de los hombres negros son tan varoniles, tienen una especie de rudeza que los hace irresistibles. Y si a lo antes mencionado, le sumamos la fama que tienen de súper dotados, mmm... ¡se me hace agua la boca!

Por lo excitante de su piel, su rudeza, y por supuesto, su dotación, los negros ocupan el tercer puesto de esta competencia.




Posición #2: Rubios

Ahora nos vamos al otro extremo: Los rubios. Seguramente pensarás "Bueno, acabas de decir que eres blanco y por ende te gusta el contraste con un hombre de piel oscura... ¿Y ahora pones a los rubios en la segunda posición? ¿Qué es esto?" Ja ja ja... Yo también me lo pregunté, y ya tengo la respuesta.

En realidad soy de los que piensa que una cara bonita puede más que un cuerpo, y si bien es cierto que los cuerpos atléticos y bien formados me derriten, creo que no valen de mucho si el prospecto no es también poseedor de un rostro angelical. Y ese rostro de los rubios realmente me fascina.

Son esos ojos claros, tal vez grises, tal vez azules, verdes... y sus cabellos dorados, además de un tono de piel claro o rosa, lo que hace que los rubios me encanten tanto. Y si además, poseen un cuerpo escultural ¡Dios mío, estaría frente al hombre perfecto!


¿Dije "frente al hombre perfecto"?... Bueno sí, casi, a menos que estemos hablando de la raza/etnia que ocupa el primer lugar de esta competencia...


Posición #1: Europeos

Así es, europeos. Sean italianos, franceses, portugueses, españoles... los europeos, en mi opinión, son los hombres más sexys del mundo.

Es esa actitud desenfadada, lo moderno de su conducta, lo románticos que pueden llegar a ser, y sin olvidarnos de su físico envidiable, con esos rostros y esos cuerpos... mmm...

Los europeos suelen ser inteligentes, creativos, modernos, fieles, increíblemente guapos y muy románticos y amorosos. ¿Hay algo más que se pueda pedir?

Por esas y otras razones, son los europeos quienes encabezan el Top 5 de las Razas/Etnias más sexys del mundo.





Es importante destacar que este Top 5 no refleja necesariamente la opinión de toda la comunidad GLBT, es tan sólo una "calificación" basada en gustos y experiencias personales. Puedes estar de acuerdo o no conmigo, cambiar algunas de las posiciones mencionadas o sustituir algunos por asiáticos, pelirrojos, indígenas... en fin, son muchas. No fue fácil seleccionar estas cinco pero disfruté mucho haciéndolo, espero que tú hayas disfrutado viéndolo.

Además cabe mencionar que Caelum Gay y el autor de esta entrada NO APOYAN LA DISCRIMINACIÓN RACIAL NI NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN O RECHAZO; el hecho de no incluir una raza/etnia en este Top 5 no significa rechazo, discriminación o descalificación. Las razas/etnias aquí incluidas son, repito, una opinión personal del autor sobre las que considera que son más sexys.

Como dije al principio, somos casi 7 mil millones de personas las que habitamos la Tierra, todos somos diferentes, y aunque podamos identificarnos con alguna raza o etnia, lo cierto es que cada uno de nosotros posee una riqueza personal, una identidad que hace a cada persona única, y por supuesto, es innegable que de alguna forma u otra, todos y cada uno tenemos un lado sexy que de vez en cuando aflora para ser admirado y desatar el placer.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Chicas para chicas - Vanessa

Vanessa es bailarina en un club nocturno. Le encanta moverse al ritmo de la música y deslumbrar a todos con sus sacudidas en la pista y en el tubo. Es muy coqueta, los hombres andan tras de ella; y por supuesto que eso le encanta. Pero es otra cosa lo que realmente prende a Vanessa, y me lo confesó esa tarde en la piscina: las chicas. No sabe cómo empezó todo, pero lo cierto es que cada vez que ve a una mujer, y sabe que ésta la desea, se calienta y comienza a lubricar de tal manera que es inevitable que se masturbe deseando poseerla y ser poseída. Le pregunté si era bisexual o lesbiana, y no me supo responder a ciencia cierta, pero sea una o la otra, nunca deja de tener fantasías y sueños húmedos con esas chicas que la hacen estremecerse al bailar.


Hasta pronto, Vane... ;o)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Escándalo en Miss Italia por la participación de supuesta transexual


Los rumores de que era una transexual le costaron el puesto a Alessia Mancini para optar por la corona de Miss Italia 2010.

"¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un transexual. De por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos. Pero no lo soy" dijo la joven de 24 años y más de 1,80 m de estatura; y es que al parecer, precisamente su estatura sumada a su ancha espalda, sus manos grandes y su "pronunciada manzana de Adán" fueron los causantes de este rumor publicado en varios medios de espectáculos del país europeo.



Sin duda, este rumor influyó en el público italiano, quien fue el responsable de eliminar a la concursante a través del voto telefónico.

La normativa del concurso es clara al respecto, e indica que para participar en el certamen Miss Italia hay que ser mujer de nacimiento. Como es de esperarse, esta situación trajo consigo mucha polémica y declaraciones de personas que están a favor y en contra.

Antonio Azzalini, uno de los presentadores más influyentes de la televisión italiana opina que "si hay un reglamento debe ser respetado"; en contraposición, Sara Farnetti, nutricionista del concurso, declara que "el reglamento de Miss Italia se debe cambiar al ritmo de los tiempos".

La FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en España, se solidariza con Alessia Mancini declarando que "sea transexual o no, está siendo víctima de una fuerte transfobia", y además expresa que "Es discriminatorio dejar fuera a las mujeres transexuales del concurso de Miss Italia y es equivocado pensar que una mujer trans estaría fuera del certamen por ese punto porque las mujeres transexuales nacen mujeres, aunque su genitalidad sea masculina, pues prima siempre el sexo psicosocial de las personas". "Las mujeres transexuales lo somos desde que nacemos, ni nos convertimos ni nos encaprichamos", afirmó Mar Cambrollé, coordinadora del Área Trans de la FELGTB.

¿Soy activo o pasivo?




Hace algunos días conocí a un muchacho bastante simpático. Entablamos una conversación muy fluida y amena, y después de un largo rato, lancé la pregunta de rigor: "¿Eres activo o pasivo?". Esperaba que me respondiera de cualquier manera, excepto, con otra pregunta: "Está bien, yo podría decirte pero... ¿Tú crees en los roles?".


Esa respuesta/pregunta me hizo pensar muchas cosas. ¿Existen realmente los llamados "roles sexuales"?

Investigando en internet me encontré con un artículo del Dr. Damian Goldvarg que me pareció interesante y que, de alguna manera, despejó un poco mi mente. El artículo completo lo puedes encontrar aquí http://isisweb.com.ar/versatil.htm

Según el Dr. Goldvarg, "se asocia ser activo con un rol masculino y ser pasivo a un rol femenino", y creo que tiene algo de razón. Muchas veces el hombre que se considera más macho decide hacer de activo porque se siente muy masculino y piensa que así debe ser; mientras que el gay que es un poco más afeminado y se siente mujer, tiende a ser pasivo porque "sería lo más lógico", si se siente mujer, debería ser penetrado; pero, ¿Realmente así deben ser las cosas?

Hay hombres "activos" que se cohíben de explorar como receptores (pasivos) por temor a que su masculinidad se vea afectada al encontrar placer siendo penetrados. La estimulación anal no está directamente relacionada con la masculinidad, incluso hombres heterosexuales disfrutan de la estimulación anal. Lo mismo aplica para los pasivos que temen experimentar penetrando a su pareja. Esto no va a cambiar su actitud o conducta.

De esta "doble vía" de sentir placer al dar y recibir, nace el rol versátil (inter en México), que no es más que el hombre que siente placer tanto al penetrar como al ser penetrado. A su vez, de la versatilidad derivan otras categorías como versátil más activo o versátil más pasivo, pero en lo particular, creo que son sólo nombres que se le dan a las diferentes maneras de sentir placer.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que la sexualidad no debe ser blanca o negra, también existen tonos grises. Considero que no debemos "encasillarnos" en un rol de activo o de pasivo si no hemos visto ambas caras de la moneda. Es importante experimentar, salir de la rutina y hacer del sexo una experiencia de satisfacción plena para la pareja.



Aquí encontré otro artículo de interés relacionado con el tema http://anodis.com/nota/10322.asp