En el mundo vivimos casi 7 mil millones de personas. Todos de culturas distintas, de maneras de pensar, gustos, intereses, físico y religiones diferentes, "cada cabeza es un mundo", diría mi maestra de primaria. Pero de alguna manera, cierto grupo de personas se puede identificar entre sí de acuerdo a su ubicación geográfica, factores culturales, rasgos físicos (color de piel, estatura, contextura, rasgos faciales...), entre otros. De esa "identificación mutua" se obtienen los distintos tipos de razas y etnias.
Pero claro, independientemente a qué raza/etnia pertenecemos, hay unas que pueden llamarnos más la atención que otras. Definitivamente las razas juegan un papel importante en las fantasías eróticas de algunas personas, y aquí te voy a presentar las cinco razas/etnias que a mí en lo particular me encantan. A continuación, el Top 5 de las Razas/Etnias más sexys y excitantes del mundo.
Posición #5: Árabes
Si te soy sincero, en realidad no sé con exactitud por qué los árabes me encantan. Supongo que de alguna manera, su propagación por el mundo ha contribuido a la general aceptación de su cultura, su comida, su música, su religión y también, claro, sus hombres. Son sus rasgos faciales o su apariencia tan varonil, tal vez su manera de vestir o esa forma de pronunciar las palabras lo que hace que los árabes estén incluidos en esta lista.
Pero es tan sólo la quinta posición. Si bien me parecen sexys, hay otras razas/etnias que me hacen perder el control...
Posición #4: Latinos
Sí, lo mejor que pudo haber hecho Cristóbal Colón en su vida fue encontrar el continente americano. La mezcla de europeos, africanos y nativos (indígenas) dio como resultado una raza o etnia que se ha vuelto cada vez más popular y, en mi opinión, más sexy: Los latinos.
No importa el país de origen, los latinoamericanos son famosos por sus pieles color canela, su sabor tropical y la manera de moverse al bailar (si así bailan, no me los quiero imaginar cómo se mueven en la cama).
Claro, desde el extremo norte del continente hasta lo más sur, existen latinos blancos, negros, rubios, morenos, pelirrojos... Pero en general, la forma de ser de los latinoamericanos se destaca por lo caliente de su cultura; y, según dicen, son muy buenos amantes.
Posición #3: Negros
Imposible olvidar a esos dioses de ébano. ¿Qué será lo que atrae tanto de los hombres de piel oscura? Pues yo creo que eso, el color de su piel. Hablo por mí, porque yo soy blanco, y por ende, esa combinación de pieles, ese contraste entre el negro y el blanco me parece realmente excitante. ¡Ups! Descubriste una de mis debilidades: el sexo interracial. Pues sí, es un contraste muy interesante.
Además, los rostros de los hombres negros son tan varoniles, tienen una especie de rudeza que los hace irresistibles. Y si a lo antes mencionado, le sumamos la fama que tienen de súper dotados, mmm... ¡se me hace agua la boca!
Por lo excitante de su piel, su rudeza, y por supuesto, su dotación, los negros ocupan el tercer puesto de esta competencia.
Posición #2: Rubios
Ahora nos vamos al otro extremo: Los rubios. Seguramente pensarás "Bueno, acabas de decir que eres blanco y por ende te gusta el contraste con un hombre de piel oscura... ¿Y ahora pones a los rubios en la segunda posición? ¿Qué es esto?" Ja ja ja... Yo también me lo pregunté, y ya tengo la respuesta.
En realidad soy de los que piensa que una cara bonita puede más que un cuerpo, y si bien es cierto que los cuerpos atléticos y bien formados me derriten, creo que no valen de mucho si el prospecto no es también poseedor de un rostro angelical. Y ese rostro de los rubios realmente me fascina.
Son esos ojos claros, tal vez grises, tal vez azules, verdes... y sus cabellos dorados, además de un tono de piel claro o rosa, lo que hace que los rubios me encanten tanto. Y si además, poseen un cuerpo escultural ¡Dios mío, estaría frente al hombre perfecto!
¿Dije "frente al hombre perfecto"?... Bueno sí, casi, a menos que estemos hablando de la raza/etnia que ocupa el primer lugar de esta competencia...
Posición #1: Europeos
Así es, europeos. Sean italianos, franceses, portugueses, españoles... los europeos, en mi opinión, son los hombres más sexys del mundo.
Es esa actitud desenfadada, lo moderno de su conducta, lo románticos que pueden llegar a ser, y sin olvidarnos de su físico envidiable, con esos rostros y esos cuerpos... mmm...
Los europeos suelen ser inteligentes, creativos, modernos, fieles, increíblemente guapos y muy románticos y amorosos. ¿Hay algo más que se pueda pedir?
Por esas y otras razones, son los europeos quienes encabezan el Top 5 de las Razas/Etnias más sexys del mundo.
Es importante destacar que este Top 5 no refleja necesariamente la opinión de toda la comunidad GLBT, es tan sólo una "calificación" basada en gustos y experiencias personales. Puedes estar de acuerdo o no conmigo, cambiar algunas de las posiciones mencionadas o sustituir algunos por asiáticos, pelirrojos, indígenas... en fin, son muchas. No fue fácil seleccionar estas cinco pero disfruté mucho haciéndolo, espero que tú hayas disfrutado viéndolo.
Además cabe mencionar que Caelum Gay y el autor de esta entrada NO APOYAN LA DISCRIMINACIÓN RACIAL NI NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN O RECHAZO; el hecho de no incluir una raza/etnia en este Top 5 no significa rechazo, discriminación o descalificación. Las razas/etnias aquí incluidas son, repito, una opinión personal del autor sobre las que considera que son más sexys.
Como dije al principio, somos casi 7 mil millones de personas las que habitamos la Tierra, todos somos diferentes, y aunque podamos identificarnos con alguna raza o etnia, lo cierto es que cada uno de nosotros posee una riqueza personal, una identidad que hace a cada persona única, y por supuesto, es innegable que de alguna forma u otra, todos y cada uno tenemos un lado sexy que de vez en cuando aflora para ser admirado y desatar el placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario