jueves, 16 de septiembre de 2010

Top 5 - Profesiones más sexys del mundo


En el mundo existen muchas profesiones, son tantas -en cantidad y diversidad- que para mí es prácticamente imposible citarlas todas. Pero si hablamos de esas profesiones "interesantes" o más bien, excitantes, podemos reducir el número. Y si se me ocurre presentarte aquellas que a mí particularmente me encantan, que ponen a volar mi imaginación y despiertan al "amiguito" del piso de abajo, entonces la cantidad de profesiones podría reducirse a cinco. A continuación, el Top 5 de las profesiones más sexys y excitantes del planeta.

Posición #5: Profesor

Ok, está bien, yo estoy consciente de que no todos los profesores son atractivos; pero también sé que existen algunos que roban el sueño a más de un estudiante. Tal vez sea la seguridad con la que hablan o esa imagen de intelectuales que tienen. Pudiera ser su madurez o sencillamente un físico espectacular; pero lo cierto es que a veces, mientras él te habla de matemática, economía o historia, tú sólo piensas en lo que sentirías al besar sus labios o acariciar su cuerpo. ¿Acaso nunca has fantaseado en un salón de clases con algún profesor?


Posición #4: Reparador/Plomero/Electricista

Esta categoría es un poco más extensa, puesto que engloba a electricistas, pintores, plomeros, albañiles, jardineros o cualquier especialidad que represente hacer una reparación o construcción en tu casa. Particularmente creo que lo más excitante de esta profesión se concentra en la masculinidad del reparador. Es una profesión tan asociada a los hombres (sin ánimos de parecer machista) que es inevitable sentirte atraído por sus fuertes brazos, el sudor que abrillanta su piel y ese aspecto tan "al descuido" que definitivamente colocan al reparador en el cuarto puesto de esta lista.


Posición #3: Deportista

¿Cómo olvidar a ese futbolista que se cuela en casi todas tus fantasías? ¿O al jugador de béisbol que evita que cambies el canal deportivo sólo porque no puedes dejar de mirarlo? Sin duda los deportistas no podían faltar en este Top 5. No importa si practican tenis, fútbol, ciclismo, béisbol, artes marciales, boxeo, fórmula 1... Lo cierto es que sus cuerpos son muy atléticos, tienen fama, seguidores, y algunos, tienen un rostro angelical. Tal vez no entiendas mucho de las reglas del baloncesto pero, ¿A quién le importa? Tú solamente estás mirando los cuerpos bien formados de sus jugadores.


Posición #2: Artista/Celebridad

¿Quién de nosotros no se ha masturbado pensando en algún actor, cantante o modelo? ¡Pues que lance la primera piedra! Es innegable que las celebridades tienen una de las profesiones más sexys del mundo. Aquí la fama juega un papel muy importante, y es que mientras más personas lo deseen, más fantasías protagonizará para ti. Además, la mayoría de los artistas invierte tiempo y dinero en mejorar su aspecto físico, lo que los hace más irresistibles. Y si sumamos a ello los escándalos sexuales (como los que confiesan su homosexualidad/bisexualidad o aquellos que aparecen en sextapes) se convierten en los hombres más deseables.

Pero sólo hay una profesión que, en mi opinión, es más excitante que la de las celebridades...


Posición #1: Uniformados

Bien sean bomberos, militares o policías -entre otros-, la verdad es que el uniforme los convierte en los hombres más sexys del mundo. Es esa combinación de rudeza, masculinidad, poder y disciplina lo que hace que los uniformados nos vuelvan locos. Sólo imaginar a algún militar con ese rostro tan varonil, una ligera barba de dos días, unos brazos tan fuertes que te hacen sentir tanta seguridad, esas manos enormes... Casi dejo de escribir para empezar a tocarme. No es solamente el uniforme, es la actitud tan masculina y disciplinada, es la sensación de seguridad que te brindan y a la vez la rudeza con la que pueden llegar a tratarte, es el físico tan esculturalmente formado, la sensación de autoridad... Es todo un conjunto de elementos lo que hace que los uniformados tengan la profesión más excitante del mundo.



Es importante aclarar que este Top 5 de las profesiones más sexys del mundo no necesariamente representa la opinión de toda la comunidad GLBT; es tan sólo una elaboración basada en gustos y experiencias personales. Puedes estar de acuerdo o no conmigo, tal vez cambiar de posición algunas de las profesiones nombradas o citar otras como doctores, choferes, bartenders, repartidores, mecánicos... en fin, son muchísimas. Para mí fue un poco difícil definir estas cinco, pero disfruté mucho haciéndolo. Lo cierto es que para gustos los colores, y para fantasías las profesiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario