Es diciembre, mes de salidas, rumbas, encuentros, reuniones, vacaciones... Y para muchos, época para hacer de las suyas y "cazar" a ese alguien a quien llevar a la cama.
Los hombres por naturaleza somos tiburones, y como reyes de la calle, nos gusta salir de cacería.
Claro, mucho va a depender de la crianza, los valores y lo comprometidos que estemos con nuestras parejas (si es que tenemos una), pero de por sí, hay que aceptar que la testosterona nos convierte en cazadores naturales.
Los hombres pensamos más con la cabeza de abajo que con la de arriba. |
Mucha gente dice que los hombres homosexuales somos muy "promiscuos", que sólo pensamos en sexo. ¿Pero, no es esto lo que dicen de todos los hombres? Sean heterosexuales o gays, los hombres en general pensamos más con la cabeza de abajo que con la de arriba.
Es viernes, o tal vez sábado, día de salir a la calle a buscar presa fresca, tienes todas las intenciones de no llegar solo de regreso a la casa. Te estás preparando para pasar una noche espectacular, pero, ¿Tienes todas las herramientas para ir de cacería?
A continuación, te voy a dar varios consejos para ir de caza, unos los conozco por experiencia propia, otros por amigos, otros por desconocidos con mucha experiencia en la calle.
Cuando salgas, lleva en la mente más que nada el pasarla bien. No te hagas demasiadas o falsas expectativas. Si sales con los ojos "saltones" como rana que busca mosca, así te verá la gente, como loca desesperada. No hay cosa que espante más a un hombre que ver a otro macho desesperado por llevar a alguien a la cama. Tampoco es que te hagas el muy difícil, que no somos señoritas. Pero definitivamente un hombre seguro de sí mismo y sin desesperación resulta muy atractivo. Lo que resultará de estar desesperado, será que te lleves al primero que aparezca, que por lo general, no es el mejor de los partidos.
Antes de llegar a donde vayas, mírate bien en el espejo y piensa "¿Qué imagen estoy proyectando?", fíjate en tu corte de cabello, tu ropa, colonia, zapatos, etcétera. Recuerdo que una vez, en un bar, un muchacho se me acercó y me dijo: "Me encantan los hombres musculosos y varoniles, pero sólo se me pegan las loquitas del bar". Lo miré de arriba a abajo, mientras el cigarro que se fumaba le consumía los dos músculos que tenía, uno en la lengua y el otro en la nariz, y el brillo exótico de su camisa ajustada al flaco y lánguido cuerpo me cegaba con el reflejo de las luces del bar, le pregunté: "¿Y qué estás haciendo para conseguir lo que quieres?" Me miró hasta de mala manera, como si lo hubiese insultado.
Señores, por lo general, al hombre sano y musculoso le gusta lo mismo, al hombre varonil le gusta su igual, si esto es lo que persigues procura coincidir con esa persona. Ve al gimnasio si quieres músculos, vístete masculino si quieres hombres, no te emborraches como loco si quieres que te tomen en serio, ¡Ah! y no te bañes de colonia o perfume, no hay cosa más rica que el olor natural del hombre; unos toques de colonia pueden ser buenos, pero si te vacías encima el frasco completo, puedes producir hasta ganas de vomitar, en especial al mezclarse con el humo de cigarro de los bares.
Busca ropa que te quede bien. |
A la hora de vestirte, recuerda: el hecho de que algo esté de moda, no significa que necesariamente te quede bien. ¿Cuántas veces no vemos en los clubes o discos de moda, gente que parece un embutido de carne o una hallaca mal amarrada? Parecen todo menos lo que realmente quieren parecer. Busca ropa que te quede bien. Si no has tocado un gimnasio en 20 años, no te pongas ropa tan ajustada, y si vas al gimnasio con regularidad, procura no parecer Hulk justo antes de la transformación. Pide ayuda a un buen amigo, recuerda que lo que proyectes es lo que vas a conseguir.
Por último, fíjate bien en los bares y clubes que selecciones, la gente gay es de gustos muy sofisticados, hay bares para todo tipo de hombres. Si lo que buscas es cruising (Cancaneo en España), ve a un bar de cruising, si buscas leather (Cuero), hay miles de bares de ese estilo (al menos en Estados Unidos), si andas en pareja, ve a un bar de chicos tranquilos. Pero no pretendas conseguir un hombre lleno de virtudes y monógamo en un bar sexual de mala muerte. Escoge bien los lugares, ya de antemano te dicen el tipo de hombres que vas a conseguir ahí.
Ya lo sabes, no te desanimes, hay hombres en cantidades industriales en la calle, lo importante es que recuerdes lo que proyectes y lo que quieres conseguir. Mírate en el espejo objetivamente antes de salir y lleva una gran sonrisa, esto siempre ayuda.
Adaptación hecha por Caelum Gay del texto original de Andrés Fortuño.
Fuente: actualidadgay.blogspot.com