domingo, 5 de diciembre de 2010

Punto G... ¡El éxtasis en su máxima expresión!


Si eres mujer o quieres satisfacer al máximo a una, ¡Entonces esto te interesa!

Supongo que habrás escuchado sobre el Punto G, y de alguna manera sabrás que estimularlo causa orgasmos increíbles, pero ¿Realmente existe? Y de ser así, entonces ¿Cómo encontrarlo y estimularlo? ¡En Caelum Gay te tenemos respuestas!

Localización del Punto G
La existencia del Punto G ha generado mucha discusión, pero recientemente se han hecho estudios y publicaciones científicas acerca de la anatomía de la mujer y se ha descubierto mucho más de lo que dicen los textos médicos tradicionales. 

En teoría, sí existe, y se encuentra ubicado en la pared frontal de la vagina, específicamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Lo que también es cierto es que no es como un botón, de hecho, ¡Ni siquiera es un punto como tal! Se trata de una pequeña zona al interior de la vagina, nombrada así debido a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg (Punto de Gräfenberg).

Encontrarlo es menos complicado de lo que parece. Está aproximadamente a un tercio de la cavidad vaginal y lo podrás notar ya que se siente un poco rugoso o con canales, similar al techo del paladar de tu boca.

Si quieres explorar por ti misma, la manera más fácil de ubicarlo es acostándote boca arriba, con una almohada bajo la pelvis; la entrada de tu vagina quedará elevada. Lo más recomendable es usar el tacto (tus dedos), al menos mientras te haces experta. Introduce un dedo en la abertura vaginal y dirígelo hacia la parte superior. No presiones muy fuerte, bastará con un suave masaje.

Los juegos previos prolongados intensifican los orgasmos
Para hacerlo a tu pareja, debe haber paciencia y disposición de amb@s. Primero que nada, es importante que sepas que los juegos previos prolongados intensifican los orgasmos, por lo tanto, una sesión de besos, masajes, caricias y claro, la estimulación del clítoris, ayudará mucho y mantendrá una excitación constante para luego pasar a la parte de la exploración del Punto G. 

Una vez que estén los dedos dentro de la vagina y se halla localizado la zona del Punto G, puedes acariciar suavemente como si hicieras un gesto de "ven acá", es decir, moviendo hacia adelante y hacia atrás tus dedos índice y medio. Los movimientos circulares también resultan una buena opción. Si esto lo combinas con una ligera presión del clítoris hacia abajo, podrás conseguir que ella "estalle" de placer.

Una vez que tengas experiencia con los dedos, intenta con la lengua o usa tu creatividad para desatar el fuego en la cama. Ella te lo agradecerá.

Para algunas, el Punto G es un área que puede traerles profundos e intensos orgasmos, para otras, estimular esa zona simplemente las hace sentir como si tuvieran ganas de orinar. Por eso es importante conocer a tu pareja.  Las reacciones varían dependiendo de cada mujer. Alterna movimientos o toques suaves para saber qué es lo que más le gusta a ella.

Lo más importante es la idea de explorar tu propio cuerpo (o el suyo) y las respuestas que se dan en cada una de las zonas del mismo. La búsqueda del placer sexual podría llevarte a encontrar las mejores sensaciones y alcanzar el éxtasis en su máxima expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario